Acceso

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Jueves, Septiembre 21, 2017

Gojyu-Ryu Karate

El karate es una disciplina antigua diseñado para enseñar a sus seguidores no sólo a defenderse, sino también la manera de mejorar tu personaje y aumentar su conocimiento del mundo que te rodea.


Muchas personas toman Karate por diferentes razones. Algunas personas están interesadas en aumentar su capacidad personal, mientras que otros están interesados en defensa propia, mientras que otros están interesados en una interesante manera de ponerse en forma y mantenerse en forma. Karate ofrece todo esto, y más. A menudo, los nuevos estudiantes de Karate comenzar su formación con sólo las expectativas de base, y se sorprenden al descubrir que tan lejos de llegar los beneficios de las artes marciales puede ser. Como cualquier otra actividad que vale la pena, más que puso en su formación, más podrás salir de ella.

Contrariamente a la creencia popular, el Karate no es un deporte de combate. De hecho, es un arte de defensa personal. El objetivo del Karate no es para aprender a pelear, pero no para aprender a pelear. En el caso de una pelea, el objetivo no es aprender a ganar, sino para aprender a no perder.

No ponga como su objetivo principal el dominio de las técnicas de Karate. Usted debe estudiar la forma de vida a través de Karate. Este es nuestro objetivo.
Dai Sensei Meitoku Yagi

RECIBI NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTATE

Meibukan Sudamerica
Sensei Alejandro Zapparoli
Hurlingham, Buenos Aires
Argentina
Tel (+5411) 5291-6956/7

Dai Sensei Meitoku Yagi

No ponga como su objetivo principal el dominio de las técnicas de Karate. Usted debe estudiar la forma de vida a través de Karate. Este es nuestro objetivo.

Meitoku Yagi

Mis hombros estaban llenos de moretones, ya que Miyagi Sensei los golpeaba con sus palmas durante mi práctica de Sanchin

Ir arriba