Acceso

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Sábado, Noviembre 18, 2017

Karate Okinawense

Al mirar el desarrollo de los estilos tradicionales de Okinawa de Karate, podemos obtener una información valiosa sobre el arte de iluminar algunas de las influencias circundantes que han jugado un papel importante en la configuración de la cultura del pueblo de Okinawa.

Okinawa, es una pequeña isla del extremo sur de Japón. Te se practica a través de la tierra. En 1392, 36 familias procedentes de China emigró a la aldea de Kume en Naha, Okinawa. Cada una de estas familias estaban especializados en tal manera de cultivar el desarrollo de esta pequeña isla. Como se establecieron y su cultura junto con el pueblo de Okinawa, una nueva cultura que nació. Los habitantes de Okinawa, o Uchinanchu, se convirtió en una carrera cortés y pacífico, distinta de la China y Japón. El asentamiento de estas familias es, sin duda, de cómo la lucha contra las tradiciones chinas fueron inicialmente transmitida a Okinawa. Dai Sensei Meitoku Yagi realmente puede rastrear las raíces ancestrales de su familia a este acuerdo Kume.

En 1609, los miembros del clan Satsuma invadieron y conquistaron Okinawa para el imperio japonés. Después de este tiempo, la prohibición de la posesión de armas por parte de la población de Okinawa se llevó a efecto. Eso hizo mucho para fomentar el desarrollo de un arte de lucha sin armas en Okinawa, que con el tiempo se convirtieron en los diferentes estilos de Karate tradicional que vemos hoy. Sin embargo, desde la Satsuma también prohibió entrenamiento en artes marciales, los estudiantes tuvieron que entrenar en secreto, a menudo en medio de la noche en los patios de la casa de su Sensei.

La ocupación militar de Satsuma duró casi tres siglos, hasta 1879, cuando Okinawa se convirtió en un parte oficial del imperio japonés.

Con el tiempo, el Karate se convirtió en un arte más abiertamente practicado. Ya no era necesario formar en secreto, y alrededor de la vuelta del siglo XX las artes marciales fueron introducidas en el sistema escolar de la isla como una forma de ejercicio físico, debido a la influencia de los entusiastas del Karate dirigido por Anko Itosu. Los japoneses considera que los hombres jóvenes que han adquirido los cuerpos sanos y de buen carácter moral a través de entrenamiento de artes marciales, sería más productivo en la cultura militar japonés.

RECIBI NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTATE

Meibukan Sudamerica
Sensei Alejandro Zapparoli
Hurlingham, Buenos Aires
Argentina
Tel (+5411) 5291-6956/7

Dai Sensei Meitoku Yagi

No ponga como su objetivo principal el dominio de las técnicas de Karate. Usted debe estudiar la forma de vida a través de Karate. Este es nuestro objetivo.

Meitoku Yagi

Mis hombros estaban llenos de moretones, ya que Miyagi Sensei los golpeaba con sus palmas durante mi práctica de Sanchin

Ir arriba