Acceso

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Sábado, Noviembre 18, 2017

Despues del Sensei Miyagi

Gran Maestro Meitoku Yagi

Yagi Meitoku Sensei nació el 6 de marzo de 1912. Él era un descendiente directo de la original de 36 familias de Okinawa. Comenzó su formación de Karate con Miyagi, en 1926, a la edad de 14 años. En el momento de la muerte de Miyagi, en 1953, Yagi Meitoku Sensei fue el único estudiante de Gojyu Ryu Karate "para aprender todos los katas de Miyagi Sensei.

En 1963, la familia de Miyagi Sensei presentó Yagi Sensei con IG de su maestro y el cinturón, y le dio la Kaiden Menkyo, nombrándolo el sucesor oficial del sistema Gojyu Ryu Karate. Hasta su muerte el 7 de febrero de 2003, Yagi Sensei continuó enseñando y enriquecer Gojyu Ryu Karate Do, la creación de kata y añadiendo nuevas armas de formación a la escuela.

 

Master Meitatsu Yagi Sensei

Gojyu Ryu Karate Do fue presidida por Yagi Meitatsu Sensei, el hijo mayor de Yagi Meitoku Sensei. Comenzó su formación de Karate en 1949 a la edad de 5, y entrenado por su padre durante más de 50 años.

Yagi Meitatsu Sensei recorrido el mundo para enseñar Meibukan Karate Do profesionales, incluidas las visitas a Canadá, Estados Unidos, India, Israel, Italia, Inglaterra, Francia, República Checa, Eslovenia y América del Sur. Él es también un miembro fundador de la Okinawa Karate Do Kobudo Tradicional Centro de Estudio Internacional, ubicado en Yomitan, Okinawa. Aquí los estudiantes de artes marciales tienen la oportunidad de practicar Karate Do en el lugar de nacimiento de ella.


Akihito Yagi

Hijo de Yagi Meitatsu Sensei, ahora Presidente de IMGKA.

 

 

 

 

 

Akihiro Yagi

Hijo de Yagi Meitatsu Sensei, ahora Vice Presidente de IMGKA.

 

 

 

 

RECIBI NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTATE

Meibukan Sudamerica
Sensei Alejandro Zapparoli
Hurlingham, Buenos Aires
Argentina
Tel (+5411) 5291-6956/7

Dai Sensei Meitoku Yagi

No ponga como su objetivo principal el dominio de las técnicas de Karate. Usted debe estudiar la forma de vida a través de Karate. Este es nuestro objetivo.

Meitoku Yagi

Mis hombros estaban llenos de moretones, ya que Miyagi Sensei los golpeaba con sus palmas durante mi práctica de Sanchin

Ir arriba